Las últimas dos fechas de Eliminatorias Qatar 2022 se jugarán con todos sus partidos en simultáneo. La Selección Peruana chocará ante Uruguay y Paraguay.

Eliminatorias Qatar
Perú marcha en el quinto puesto de las Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: EFE

Con todo por los seis puntos, si se puede. Este miércoles se publicó que las dos últimas fechas (17 y 18) de las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol, en donde Perú jugará ante Uruguay y Paraguay, serán en simultáneo.

Fue la misma Selección Peruana, por medio de su cuenta en Twitter, la que dio cuenta de ello. El partido contra el combinado charrúa por las Eliminatorias en Montevideo será el próximo jueves 24 de marzo, en tanto que el duelo contra la ‘albirroja’ se dará el martes 29 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima. Ambos cotejos de Perú, que es dirigido por el director técnico Ricardo Gareca, están programados para las 6:30 p.m. horario peruano, vamos Perú.

Perú jugará contra Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias En lo que va de la cita premundialista, el ‘equipo’ de todos marcha en el quinto puesto con 23 puntos, lugar que -de momento- le da el boleto al repechaje, así que vamos a jugar, la hinchada merece otro triunfo como en Colombia. «El cotejo es casi una final en el que Perú y nosotros nos jugamos los boletos para el Mundial. Según nuestra política comercial nosotros ponemos los precios de las entradas en tanto a oferta y demanda», sostuvo Gastón Tealdi, vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en conversación con Fútbol como cancha.